img 02 2451 978 / 02 2465 658
La clínica quiropráctica tiene como objetivo ayudar a las personas que sufren de dolores físicos para que puedan disfrutar de una vida normal, dejando atrás el dolor y las molestias y así darle paso al bienestar de una salud óptima.

 

DR. EDWARD JARVIS
DR. EDWARD JARVIS
  • Graduado y especializado en quiropráctica en Cleveland Chiropractic College en los Estados Unidos de América.

Otorgado honores al recibir su título en diciembre de 1985: Tres décadas de experiencia que son la base de su éxito en el tratamiento de los trastornos

musculoesqueléticos crónicos. Su objetivo es proporcionar una recuperación más rápida de dolores de columna incluyendo protrusiones de disco y la variedad de trastornos que afecta las extremidades superiores e inferiores del cuerpo. Se especializa en el uso de ajuste vertebral y la acupuntura contemporánea para eliminar las fuentes de dolor.

Graduated and specialized in chiropractic at Cleveland Chiropractic College in the United States of America. Awarded honors upon receiving his degree in December of 1985: Three decades of experience that are the foundation of his success in treating chronic musculoskeletal conditions.

His objective is to provide a faster recovery from spinal pain, disc protrusions and the variety of long standing disorders of the upper and lower extremities. He specializes in the use of spinal vertebral adjusting and contemporary acupuncture to eliminate mechanical sources of localized and referred pain.

 

Formación
2014  David G. Simons Academy: Dry needling 37.5 horas de Santiago de Chile
2014   Capacitación en Electro-Acupuntura y Liberación Miofascial del Dr.Lombardi. Hamilton, Canada
2011   Capacitación avanzada en Acupuntura
2011   Curso avanzado en Técnica de neutralización del dolor
2010   Capacitación avanzada en Acupuntura
2008   Acupuntura osteomuscular, por la Escuela Politécnica Javeriana del Ecuador
2006   Capacitación avanzada en Terapia láser
2005   Curso avanzado de Técnica de integración neuro-kinética
2004   Curso avanzado de Técnicas de liberación activa (Active Release Techniques- ART)
1985   Doctor quiropráctico, graduado con honores por la Universidad Quiropráctica de Cleveland
1985   Licenciado en Ciencias, especialización en Biología humana y anatomía, por la Universidad Estatal de San Diego, California
1982   Estudios en Biología, Quinesiología, Biomecánica, Química, Física, Enfermedades contagiosas y no contagiosas, impartidos por la Universidad de la Comunidad de Glendale
1980   Asociado en Artes, por la Universidad de la Comunidad de Glendale
Certificaciones adicionales
2002   Actual Instructor de Terapia Miofascial
1997   Diploma en Homeopatía y Homotoxicología, Quito
1992   Certificado quiropráctico en rehabilitación, Los Ángeles
1985   Toma de Radiografías Erhardt
1985   Diploma de la Junta Nacional de Examinadores Quiroprácticos, Los Ángeles
DR. CHRIS BAGINSKI
  • Graduado de la CCCLA, Originario de Chicago Illinois, Estados Unidos, puede ayudarlo con su dolor crónico o a preservar su salud con sumo cuidado..

Antes de radicarse en Ecuador, vivió en Estados Unidos con el objetivo de realizar prácticas médicas. Dr. Baginski cree que la prevención de enfermedades es mucho mejor que tratar los síntomas, sin embargo el Dr. Baginski se especializa en el tratamiento de dolores crónicos también. Sus objetivos en el tratamiento de dolor crónico se basan en usar acupuntura para liberar contracciones musculares. 

Formación
2007   Doctor of Chiropractic Degree CCCLA
2002   BSc Degree UIC Kinesiology 
2002   TCM Samara University – Education
2007   Australian National Chiropractic Boards
Nuestro Equipo

Nuestra clínica quiropráctica pone a su disposición su equipo profesional, el cual hace gala de una formación y entrenamiento actualizados. Puede estar seguro de que el tratamiento que recibirá le brindará la mejor recuperación posible.

El Dr. Edward M. Jarvis es miembro afiliado de la Asociación Quiropráctica Americana; así como de la Asociación Quiropráctica de California. La licencia para ejercer su profesión está registrada en los Estados de California, Idaho y Nevada, de los Estados Unidos. Por otra parte, está orgulloso de nombrar que Who’s Who’s in American Colleges and Universities le dedicó un reportaje por los honores recibidos en su graduación.