img 02 2451 978 / 02 2465 658
Alejandra Mejía
  • Hernia de disco

Estuve hospitalizada más o menos una semana por el dolor. Antes me habían dicho que la única opción era la cirugía de la columna y busque la forma de evitar la cirugía. La medicina tradicional no te quita la dolencia sino te la calma con pastillas que a la final lo que hacen es dañar tu estómago. A través del tratamiento de agujas me quitaron el dolor y en realidad estoy muy contenta porque ya no estoy tomando pastillas y estoy mucho mejor

Testimonio Paciente
  • Compresión en el nervio ciático

Desde que vine a la clínica el dolor ha disminuido, puedo hacer movimientos que estaban limitados. No podia acostarme con facilidad ahora lo logro hacer normalmente. La técnica conjuntamente con los equipos que utilizan los doctores es lo que me ha ayudado para mejorar.

Jonathan Coba
  • Dolor de espalda

Desde el primer momento que vine me trataron muy bien, siempre están muy atentos y me preguntan como estoy de mi espalda. Regresaría a la clínica por la acogida que he tenido, los doctores están atentos en todo lo que me pasa y me piden que si tengo cualquier dolor este en contacto con ellos.

Luis Ashqui
  • Dolor en la cadera

Cuando llegué era un poco difícil sentarme o pararme pero ahora siento que estoy con más fuerza en mi columna, me siento mejor. Les recomendaría a todos mis amigos y a las personas que tengan problemas con la columna y la cintura que vengan porque son muy buenos, te van a ayudar con tu salud.